Get Adobe Flash player
Home Noticias


TRINIDAD. 12, JUNIO.- Con una masiva participación de instituciones y pueblo en general, hoy se realizó la "entrada folclórica" en homenaje al 331 aniversario de fundación de la ciudad de la Santísima Trinidad, hoy constituida en la capital del departamento del Beni.

Leer más...

 


A la cabeza del presidente de la institución, José Antonio Oyola Suárez, la Asamblea Legislativa Departamental del Beni, se sumó de lleno a los festejos del 331 aniversario de fundación de la ciudad de Trinidad, capital del departamento del Beni.


Como una institución que tiene sus oficinas en Trinidad, asambleístas y funcionarios participaron en la "entrada folklórica" organizada por el Cabildo Indigenal "Pedro Ignacio Muiba", con lo que se dio inicio al festejo que recoge tradición, cultura y alegría del pueblo mojeño trinitario.

Luego de participar en la entrada, junto a la imagen de "La Trinidad", se llegó hasta el corral del jocheo de toros, donde los integrantes de los cabildos "Pedro Ignacio Muiba" y "Trinidad", dieron la bienvenida y agradecieron a las instituciones que los acompañaron en su fiesta tradicional.

Ultima actualización (Martes 13 de Junio de 2017 15:09)

 


Asambleístas participan de las Jornadas de Deliberación “Hacia una Ley de Organizaciones Políticas”, organizado por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP), que se lleva adelante en ambientes del Hotel “Don Bernardo”.

Leer más...

 

Ultima actualización (Jueves 08 de Junio de 2017 10:04)

Leer más...

 


Una Brigada Solidaria Estacionaria organizada por la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y zonas Fronterizas (ADEMAF), se desplazará este miércoles, a la comunidad de Puente San Pablo, para documentar a más de 3.000 personas, gracias a las gestiones de los asambleístas de la provincia Marbán.

Ultima actualización (Jueves 08 de Junio de 2017 18:21)

Leer más...

 
Más artículos...
Español(Spanish Formal International)