Calle 9 de Abril S/N (3)-46-34398
El Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni, Prof. Fredy Ortíz Campos, la 1er Vicepresidente Jenny Parada Mopi, los asambleístas departamentales Marcelo Vargas, Bertha Vejarano, Limbert Herbas y Absalón Ojopi, se reunieron con el hermano Viceministro de Transporte Wilfredo Patricio Gutiérrez Carrasco y el Gerente Regional de la ABC, para tratar los temas de contrapartes qué adeuda la Gobernación del Beni en las diferentes construcciones de carreteras asfaltadas en el departamento.
En la oportunidad el Viceministro, dio a conocer que el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, ha dado un adicional a la Gobernación del Beni para el pago de contrapartes; Además manifestó que se están iniciando los diferentes trámites para consolidar un crédito para la ejecución del puente sobre el río Mamoré.
Por su parte el Presidente del Órgano Legislativo, destacó el trabajo que está desarrollando el Gobierno Nacional del hermano Presidente Luis Arce Catacora, a través del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, con la asignación de recursos adicionales para contrapartes, y en un futuro la construcción del Puente anhelado por los benianos.
Cabe resaltar la coordinación del Asambleísta Marcelo Vargas Cholima, para poder realizar esta importante reunión con los asambleístas departamentales.
#AsambleaLegislativaDelBeni
Prof. Fredy Ortíz Campos
PRESIDENTE
ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DEL BENI.
Sesión en vivo