Get Adobe Flash player
Home Noticias


El pleno de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni (ALDB), entregó este miércoles un pergamino de reconocimiento a Heiko Prümers, por las valiosas investigaciones arqueológicas y el rescate de la Cultura Milenaria de Moxos.

La entrega del reconocimiento se realizó en ambientes del Centro de Convenciones, donde se lleva adelante el IV Encuentro Internacional de Arqueología Amazónica.

“En la Asamblea Legislativa Departamental hemos coincidido en otorgar un reconocimiento a su trabajo realizado, por ese aporte a la investigación de Mojos”, expresó José Antonio Oyola, presidente de la ALDB, al momento de hacer entrega del galardón.

Agradeció a cada uno de los arqueólogos que llegaron hasta el departamento del Beni, para exponer cada una de las investigaciones realizadas en esta parte del país y todo el mundo.

Oyola indicó que gracias a los descubrimientos realizados por los arqueólogos, las autoridades pueden planificar acciones para el futuro, para bienestar de la población.

Desde el pasado domingo 1 de octubre, en Trinidad se viene desarrollando una serie de exposiciones de reconocidos arqueológicos de diferentes países, evento que concluirá este sábado.

 
Español(Spanish Formal International)