Calle 9 de Abril S/N (3)-46-34398
La Embajadora de Francia en Bolivia Helene Roos, la Directora de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) Alexia Levesque, la encargada de Proyectos AFD Thais Vargas Díaz, el Director Ejecutivo Conservación Amazónica ACEAA Dr. Juan Marcos Teran, se reunieron con el Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni, Fredy Ortíz Campos y los asambleístas departamentales Jenny Parada Mopi, Bolivia Vaca Zabala, Marcelo Vargas Cholima, Limbert Herbas Villarroel, Rossana Kenap Rioja y Martha Mamani Luque.
En la oportunidad la embajadora recibió información sobre la visión del desarrollo del departamento, los programas y proyectos que son importantes a ser implementados a futuro.
Tanto el presidente como los asambleístas identificaron varios temas referidos a la conservación de los recursos ambientales y medio ambiente. Al concluir se le entrego una carta donde se expresa las tareas estratégicas en el campo de la cultura, medio ambiente y desarrollo del departamento del Beni.
Por parte de la Embajadora fue entregado un emblema de amistad Franco Bolivia, el Pin de las banderas de Bolivia y Francia, al Presidente del Órgano Legislativo.
#AsambleaLegislativaDelBeni
Prof. Fredy Ortíz Campos
PRESIDENTE ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DEL BENI