Calle 9 de Abril S/N (3)-46-34398
En Sesión Ordinaria N°06/2023-2024, por mayoría absoluta, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Beni, por mayoría absoluta sancionó la Ley Departamental De Prevención Integral, Tratamiento, Rehabilitación Y Reintegración De Niñas, Niños Y Adolescentes Con Problemas de Consumo De Alcohol Y Drogas En el Departamento Del Beni.
La presente Ley, tiene por objeto establecer políticas públicas departamentales destinadas a la Prevención Integral, Tratamiento, Rehabilitación Y Reintegración De Niñas, Niños Y Adolescentes Con Problemas de Consumo De Alcohol Y Drogas En el Departamento Del Beni.
Además declara como prioridad departamental la ejecución de políticas públicas departamentales para la prevención integral, tratamiento, Rehabilitación Y Reintegración De Niñas, Niños Y Adolescentes Con Problemas de Consumo De Alcohol Y Drogas En el Departamento Del Beni.
Estableces también en su artículo 7 parágrafo II que el Órgano Ejecutivo a través de las Secretarias e Instancias Correspondientes realizará la asignación de recursos, así como los traspasos o modificaciones presupuestarias, que sean necesarias para la consecución de los fines de la presente Ley.
Cabe mencionar que ésta importante Ley sancionada, han sido proyectistas los asambleístas Jenny Parada Mopi-1er Vicepresidente, Gaby Vania Balcazar y Fredy Ortíz Campos- Presidente ALDB
#AsambleaLegislativaDelBeni
Prof. Fredy Ortíz Campos
PRESIDENTE ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DEL BENI