El secretario sub Jefe de la Casa Civil del Estado de Rondonia, Helder Riesler de Oliveira, este martes, entregó su máxima condecoración a la Asamblea Legislativa Departamental del Beni (ALDB), en el marco de hermandad que une al departamento del Beni con esa región perteneciente a la república de Brasil.

“Señora presidenta (Yáscara Moreno) en nombre de mi pueblo, hago entrega de la más grande condecoración que tengo, es un honor en nombre de Rondonia, entregar a la Asamblea Legislativa”, expresó al momento de hacer entrega de la “Medalla al Merito de la casa Militar de Rondonia”.
La entrega se realizó durante la realización de la “Mesa de Hermandad entre Pueblos”, que se lleva adelante en el Salón Banderas de la Gobernación del Beni.
Entre tanto, la Presidenta de la ALDB, destacó la buena voluntad del pleno del órgano legislativo, al aprobar la Ley que ratifica la Declaración de Hermandad entre el Gobierno Autónomo Departamental del Beni y el Gobierno Federal del Estado de Rondonia.
“Nos sentimos muy contentos como órgano legislativo de aportar con la Ley que ratifica la Hermandad de los Pueblos, porque estamos seguros que será de gran beneficio para los hermanos benianos”, manifestó al momento de agradecer por el reconocimiento entregado.
Asimismo sostuvo que como parte del Gobierno Autónomo Departamental del Beni, respaldarán el trabajo que realizará el Gobernador del Beni y autoridades del Estado de Rondonia, en coordinación con el Gobierno Nacional.

Additional information