Es una alejada comunidad ribereña en la provincia Marbán, que ya cuenta con telefonía y pronto tendrá energía eléctrica.

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni, Yáscara moreno flores y el asambleísta Adalberto Arauz, junto a la Subgobernadora de la provincia Marbán, Tania Cruz, llegó hasta la comunidad el Masí perteneciente al municipio de Loreto, para hacer la entrega de un stop completo de cables y accesorios para el tendido de energía eléctrica que pronto tendrá la comunidad. 
En la comunidad El Masí hay 25 familias que pronto gozarán del servicio de energía eléctrica, ya que cuentan con un motor de luz que le entregó la UPRE gracias a las políticas de desarrollo que lleva adelante el gobierno del presidente Evo Morales en coordinación con el Gobierno Departamental, así lo destacó el asambleísta Adalberto Araúz.
La subgobernadora Tania Cruz, manifestó que están trabajando coordinadamente para llegar al último rincón de la prov. Marbán, como en este caso con la instalación del tendido de energía eléctrica.
En la comunidad ribereña El Masí que está a 15 kilómetros de Camiaco, también ya cuentan con servicio de telefonía, algo que antes era impensable por la lejanía del lugar, pero que ahora gracias a las políticas del presidente Evo Morales, es una realidad, enfatizó la presidente de la asamblea legislativa del Beni.
“Vemos alegría en el rostro de la gente, porque ya se ven con los beneficios que tiene el Estado para ellos, gracias al gobierno de nuestro presidente Evo Morales; desde aquí se pueden comunicar con cualquier parte de Bolivia y el mundo, era algo impensable antes”, comentó Yáscara Moreno.
Resaltó la forma coordinada como se está trabajando con el gobierno nacional, la gobernación y el municipio de Loreto, para llegar con asistencia y proyectos a todas las comunidades de la región.

Additional information