La acogedora comunidad de Perotó es la sede de la Liga intercantonal de fútbol que este año lleva el nombre del gobernador del Beni “Alex Ferrier Abidar”.

La mañana de este miércoles hubo un hermoso acto con la participación de las 21 delegaciones provenientes de comunidades de las provincias Cercado y Marbán.
El Gobernador del BENI, Alex Ferrier, fue el encargado de dar las palabras de inauguración del campeonato, deseando para cada equipo lo mejor, aunque en este tipo de campeonato necesariamente tiene que haber un solo ganador, “hay que buscar ser el mejor, el beniano se ha caracterizado por ser un hombre luchador, que trabaja por su tierra, algo que nos compromete a nosotros las autoridades junto al hermano presidente Evo Morales, a seguir dando lo mejor con mucha voluntad y cariño”, precisó la autoridad.

La presidenta de la asamblea legislativa departamental del Beni, Yáscara Moreno Flores, también estuvo realzando la inauguración del campeonato, oportunidad que aprovechó para resaltar la alegría que ahora invade a los pueblos del Beni, especialmente a su provincia Marbán, donde el gobierno ha llegado por lo menos con uno o dos proyectos para mejorar las condiciones de vida de su gente.
El campeonato intercantonal de fútbol “Alex Ferrier Abidar” concluye este domingo, por lo que las autoridades quedaron de estar presentes para compartir la alegría de las comunidades de Cercado y Marbán.

 

Additional information