El Ministerio de la Presidencia, mediante su despacho de Gestión Social entregó equipamiento al Centro de Salud de Puente San Pablo, equivalente a 1,3 millones de bolivianos.

El equipamiento corresponde a un compromiso del presidente Evo Morales, el ex ministro Juan Ramón Quintana y el gobernador del Beni, Alex Ferrier, durante la inauguración del nosocomio de esa población.
“Los equipos e insumos médicos para este Centro de Salud (Puente San Pablo), es para dar mejores condiciones de vida a los pobladores, cumpliendo con el mandato de nuestro hermano presidente Evo Morales”, expresó Virginia Velazco, representante de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia.


Por su parte, David Justiniano, presidente del Comité de Salud de Puente San Pablo, indicó que con todo el equipamiento entregado por el Gobierno Nacional, en nosocomio contará con internación.
“Estamos recibiendo camillas, balanzas sillas de rueda y todo lo necesario para contar una mejor atención en salud”, manifestó al momento de agradecer la gestiones realizadas por asambleístas de la provincia Marbán.

Additional information