La flamante Presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni, Yascara Moreno Flores del Movimiento al Socialismo MAS-IPSP, en el Momento de la toma de juramento como la persona que dirigirá el Órgano Legislativo del Departamento por la Gestión 2016-2017.

 

 

 

Expreso su profundo agradecimiento a los Asambleístas y a las personas que le brindaron su apoyo para asumir el desafío, se comprometió a realizar una gestión inclusiva con la activa participación de los sectores mas relegados de la sociedad, comunidades indígenas originario Campesinos, buscando en todo momento, profundizar los principios del Proceso de Cambio en el Beni.

 

Destacó el compromiso asumido por sus acompañantes en la nueva directiva, Primer Vicepresidente Fanor Amapo Yubanera representante de la Bancada INDIGENA, Segunda Vicepresidenta Rosmery Ayala Languidey representante de la Bancada NACER, Primera Secretaria Claribel Sandoval Serrate representante de la Bancada del MAS-IPSP, y Segundo Secretario Damian Brito Vargas representante de la Banca NACER. Quienes se comprometieron en trabajar por el bien del los Benianos.

Additional information