El Gobierno Nacional a través de la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni (ALDB), Yáscara Moreno, entregó este martes equipos de computación a estudiantes del municipio de San Andrés.

“Estas computadoras se las manda nuestro hermano Presidente (Evo Morales) y nuestro hermano Vicepresidente (Álvaro García Linera), para todos los niños de la Unidad Educativa de San Andrés, para que los niños puedan trabajar junto con los maestros y desarrollar el proceso de investigación”, manifestó durante la entrega en la Unidad Educativa “Humberto Velarde García”.

Entre tanto, Adalberto Araúz, asambleísta de la provincia Marbán, agradeció a las autoridades del Gobierno Nacional, por hacer posible la donación de los equipos de computación para los niños y niñas de San Andrés.

A su turno, Damián Brito, representante de la provincia Marbán, afirmó que las computadoras serán de gran beneficio para los estudiantes y no queden al margen de la tecnología.

El presidente del Consejo Educativo de San Andrés, José Luis Álvarez, a nombre de los padres de familia agradeció al presidente Evo Morales, por la donación de los equipos, para que los niños y niñas adquieran más conocimientos tecnológicos.

Trinidad, 9 de abril de 2019

Additional information