Get Adobe Flash player
Home Noticias

A manera de celebrar su 224 aniversario de fundación, la hermosa población de San Ramón vivió la realización de una gran feria productiva cultural, que  se desarrolló en la plaza principal de la ciudad, en la cual participaron las comunidades que integran este municipio, ubicado al norte de la capital departamental, Trinidad.

En la feria estuvieron  comunarios de Palmasola, Siringalito, Siringal, Poyori, Guacayane y La Villa.

Ultima actualización (Martes 30 de Agosto de 2016 17:28)

Leer más...

 

 

Haciendo eco de un voto resolutivo de las organizaciones sociales e instituciones cívicas de Riberalta y la provincia Vaca Díez, los asambleístas departamentales Clarivel Sandóval y Fanor Amapo, demandaron una solución urgente al problema de salud en su región.

 

Ultima actualización (Martes 30 de Agosto de 2016 17:28)

Leer más...

 

 

Previsión. El Ministro de Economía dijo que el modelo económico vigente consiste en que los bolivianos han decidido desarrollarse, dejar la pobreza, en base al aprovechamiento de los recursos naturales que ya no son saqueados por transnacionales.

 

Ultima actualización (Martes 30 de Agosto de 2016 09:40)

Leer más...

 

 

GESTIÓN. A la par del trabajo de fiscalización y legislación, los asambleístas realizan una serie de gestiones para el sector campesinado.

Enna Cuéllar y José Alfredo Bude, son los integrantes titulares de la Bancada Campesina en la Asamblea Legislativa Departamental del Beni (ALDB), quienes están en permanente trabajo buscando beneficios para su sector, mediante el trabajo de fiscalización y legislación que realizan en la institución.

 

Ultima actualización (Viernes 19 de Agosto de 2016 20:16)

Leer más...

 

 

DESARROLLO. Marbán tiende a convertirse en un potencia económica aprovechando su fuerte capacidad productiva.

“Todo lo que lo que ha recomendado aquí, lo que priorizó la gente que estuvo en las mesas de trabajo, tendrá todo nuestro apoyo para hacerlo realidad”, puntualizó la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni, Yáscara Moreno Flores, durante el acto de clausura de la “Cumbre para el desarrollo integral de la provincia Marbán”.

 

Ultima actualización (Martes 19 de Julio de 2016 18:30)

Leer más...

 
Más artículos...
Español(Spanish Formal International)