Get Adobe Flash player
Home Noticias


El pleno de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni, aprobó mediante resolución Nº 25 la modificación del Numeral 2, Articulo 39 de su Reglamento Interno, donde estable el nombre de la Comisión de Relacionamiento Internacional, Autonomía, Descentralización y Seguimiento de Asuntos Limítrofes, tal como manifestó su vicepresidente Paúl Bruckner.

Afirmó que uno de los principales trabajos de la Comisión será captar recursos económicos de los países vecinos mediante la cooperación internacional.

“Ya tenemos una Comisión de Relacionas Internacional, amparada en Ley de Relacionamiento Internacional, que fue aprobada por el pleno de la Asamblea Legislativa Departamental, donde uno de los principales trabajos es buscar recursos económicos para el departamento del Beni”, dijo.

Bruckner manifestó que tienen una fluida relación con el país de Brasil, especialmente con el Estado de Rondonia, donde existe cooperación mediante el comercio.

La Comisión de Relacionamiento Internacional, Autonomía, Descentralización y Seguimiento de Asuntos Limítrofes, está a la cabeza de Fruto Ruiz Mama, como presidente; Carlos Paúl Bruckner Barba, como vicepresidente; secretaria, Karina Isela Sequeiros Escobar, además de los asambleístas Ronny Armando Suárez Alvarado y Edward Kurt Bruckner como integrantes.

 
Español(Spanish Formal International)