Get Adobe Flash player
Home Noticias La Asamblea Departamental a la cabeza del presidente José Antonio Oyola, participo en la entrada folklorica organizada por el Cabildo Indigenal "Pedro Ignacio Muiba"


A la cabeza del presidente de la institución, José Antonio Oyola Suárez, la Asamblea Legislativa Departamental del Beni, se sumó de lleno a los festejos del 331 aniversario de fundación de la ciudad de Trinidad, capital del departamento del Beni.


Como una institución que tiene sus oficinas en Trinidad, asambleístas y funcionarios participaron en la "entrada folklórica" organizada por el Cabildo Indigenal "Pedro Ignacio Muiba", con lo que se dio inicio al festejo que recoge tradición, cultura y alegría del pueblo mojeño trinitario.

Luego de participar en la entrada, junto a la imagen de "La Trinidad", se llegó hasta el corral del jocheo de toros, donde los integrantes de los cabildos "Pedro Ignacio Muiba" y "Trinidad", dieron la bienvenida y agradecieron a las instituciones que los acompañaron en su fiesta tradicional.

Actualizado (Martes, 13 de Junio de 2017 15:09)

 
Enlaces
Enlaces Destacados:
Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia
Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia
Página de Facebook
Visítanos en nuestra página de facebook y comenta en nuestro muro.
SILEP
Sistema de Información Legal del Estado Plurinacional de Bolivia, donde podrás encontrar la leyes nacionales como también las leyes departamentales del Beni.
Cámara de Diputados de Estado Plurinacional de Bolivia
Portal Web de la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia
Correo Electrónico

¿Quién está en línea?
Tenemos 55 invitados conectado(s)