Get Adobe Flash player
Home Noticias Personas con Capacidades Diferentes del municipio de Reyes recibieron ayuda


La alegría con las personas con capacidades diferentes en la provincia Ballivián continúa; la mañana de este  viernes 23, hubo un acto especial en la plaza de la ciudad de Reyes, donde se cumplió exitosamente una de las gestiones de la asambleísta departamental, Karina Isela Sequeiros.

En el acto estuvo el Subgobernador de la provincia Ballivián, Norberto Mendoza Laime, como también  el alcalde municipal de Reyes, José Roca, concejales y organizaciones sociales que escucharon el compromiso de trabajo de la asambleísta Sequeiros, quien además es la jefa de bancada del MAS IPSP, en la Asamblea Legislativa Departamental.


Una vez más explicó que la asistencia se debe a una  gestión que realizó ante el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, con quien estuvieron de acuerdo de atender las necesidades elementales de las personas que presentan alguna discapacidad y por ello, no encuentran la forma de trabajo y tener sus equipos básicos que le ayuden en la vida.

Explicó que la ayuda consiste en la entrega de sillas de rueda, burritos, muletas y además implementos de cocina e insumos que servirán a varias personas que padecen alguna discapacidad en Reyes, como el caso de los carritos somoseros, hamburgueseros y termos para la venta de refrescos. 

Con ello, dijo que como asambleístas están cumpliendo con su rol de fiscalizadores, legisladores y a su vez haciendo gestiones para responder a las necesidades importantes para el desarrollo del pueblo y el bienestar de su gente.

“Queremos agradecer infinitamente por el cariño y voluntad de trabajo expresada en cientos de veces por nuestro hermano presidente Evo Morales, un hombre que quiere al Beni y en todo momento busca que encontremos el vivir bien de sus habitantes”, precisó.

Apenas concluyó el acto, se dirigieron a Rurrenabaque, donde también cumplirán con la entrega de la ayuda a los grupos de discapacitados de esa hermosa población beniana.

 


 

Actualizado (Viernes, 23 de Septiembre de 2016 17:04)

 
Enlaces
Enlaces Destacados:
Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia
Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia
Página de Facebook
Visítanos en nuestra página de facebook y comenta en nuestro muro.
SILEP
Sistema de Información Legal del Estado Plurinacional de Bolivia, donde podrás encontrar la leyes nacionales como también las leyes departamentales del Beni.
Cámara de Diputados de Estado Plurinacional de Bolivia
Portal Web de la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia
Correo Electrónico

¿Quién está en línea?
Tenemos 31 invitados conectado(s)
Debate Parlamentario