Get Adobe Flash player
Home Noticias Asambleísta Sequerios en plenas gestiones para personas con Capacidades Diferentes


Al concluir la tarde de este jueves 22, se observó mucho júbilo en más de un centenar de personas con capacidades diferentes en la ciudad de San Borja, donde se cumplió exitosamente una de las gestiones de la asambleísta departamental, Karina Isela Sequeiros.

El acto público, se desarrolló con la presencia del alcalde municipal de San Borja, Jorge Añez Claros, concejales, Corregidor y organizaciones sociales que escucharon el compromiso de trabajo de la asambleísta Sequeiros, quien además es la jefa de bancada del MAS IPSP, en la Asamblea Legislativa Departamental.

“Hemos hecho esta gestión ante nuestro Ministro de la Presidencia y hoy estamos viendo los frutos, que nos emociona a todos, porque estamos haciendo felices a mucha gente de escasos recursos económicos que siempre esperó la ayuda de sus autoridades”, enfatizó la asambleísta.


Enseguida pasó mencionar la entrega de sillas de rueda, burritos y demás implementos que servirán a varias personas que padecen alguna discapacidad en San Borja y su área de influencia.

Con ello, dijo que como asambleístas están cumpliendo con su rol de fiscalizadores, legisladores y a su vez haciendo gestiones para responder a las necesidades importantes para el desarrollo del pueblo y el bienestar de su gente.

“Queremos agradecer infinitamente por el cariño y voluntad de trabajo expresada en cientos de veces por nuestro hermano presidente Evo Morales, un hombre que quiere al Beni y en todo momento busca que encontremos el vivir bien de sus habitantes”, precisó.

Destacó también la coordinación con el gobernador Alex Ferrier y desde luego, el apoyo decidido de la presidenta de la ALD Beni, Yáscara Moreno Flores, por lo que les agradeció a nombre de las personas beneficiarias.

 

 
Enlaces
Enlaces Destacados:
Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia
Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia
Página de Facebook
Visítanos en nuestra página de facebook y comenta en nuestro muro.
SILEP
Sistema de Información Legal del Estado Plurinacional de Bolivia, donde podrás encontrar la leyes nacionales como también las leyes departamentales del Beni.
Cámara de Diputados de Estado Plurinacional de Bolivia
Portal Web de la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia
Correo Electrónico

¿Quién está en línea?
Tenemos 13 invitados conectado(s)
Debate Parlamentario