PETICIÓN DE INFORME ESCRITO

La Petición de Informe Escrito (PIE) es un mecanismo por el que los asambleístas solicitan respuesta de un funcionario de la Administración Pública Departamental, de instituciones y empresas públicas y/o mixtas nacionales con oficinas en el Departamento con fines de fiscalización, información e investigación.

GESTIÓN 2015-2016

 

 



Fecha de emisión: 14/11/2012

Peticionante: H. Juan Carlos Herrera Muller

Destinatario: Gobernación del Beni

Objetivo: Mejoramiento Carretera Tramo aproximado al Río Mamoré


Fecha de emisión: 14/11/2012

Peticionante: H. Alex Ferrier Abidar

Destinatario: Subgobernador Provincia Moxos

Objetivo: Modificación Presupuestaria Gestión 2012


Fecha de emisión: 13/11/2012

Peticionante: H. Karina Fabiola Leiva de Ruíz

Destinatario: Gobernación del Beni - Strio. Dptal. Adm. Finanzas

Objetivo: Fondos en avance a favor de funcionarios de la Gobernacion del Beni


Fecha de emisión: 13/11/2012

Peticionante: H. Karina Fabiola Leiva de Ruíz

Destinatario: Gobernación del Beni - Strio. Dptal. Adm. Finanzas

Objetivo: Proyectos y Convenios concurrentes con los Municipios de San Andrés y Loreto


Fecha de emisión: 12/11/2012

Peticionante: H. Oscar Nacif Saavedra

Destinatario: Gobernación del Beni

Objetivo: Mejoramiento Tramo Caminero San Ignacio - Río Apere en la gestión 2011-2012


Fecha de emisión: 12/11/2012

Peticionante: H. Oscar Nacif Saavedra

Destinatario: Gobernación del Beni

Objetivo: Mejoramiento Carretera San Miguel - Río Mamoré


Fecha de emisión: 12/11/2012

Peticionante: H. Juan Carlos Herrera Muller

Destinatario: Gobernación del Beni

Objetivo: Mejoramiento Tramo Caminero San Ignacio - Río Apere en la gestión 2011-2012


Fecha de emisión: 12/11/2012

Peticionante: H. Juan Carlos Herrera Muller

Destinatario: Gobernación del Beni

Objetivo: Mejoramiento Carretera San Miguel - Río Mamoré.


Fecha de emisión: 06/11/2012

Peticionante: H. Rosa Maira Guacama Piérola

Destinatario:            

Objetivo: No realización de auditoría interna o externa a los recursos económicos entregados a la Alcaldía de San Andrés del Proyecto "Construcción Hospital Puente San Pablo"


Fecha de emisión: 12/10/2012

Peticionante: H. Karina Fabiola Leiva de Ruíz

Destinatario: Stria. Dptal. Justicia

Objetivo: Directora Dptal. Educación.


Fecha de emisión: 09/10/2012

Peticionante: H. Jesús Robert Ojopi Chávez

Destinatario: Gobernación del Beni

Objetivo: Recursos Presupuesto 2011 Programa "Proyecto Inversión Desarrollo Programa Saneamiento Básico en poblaciones del Dpto".


Fecha e emisión: 26/09/2012

Peticionante: H. Rosa Maira Guacama Piérola

Destinatario: Gobernación del Beni

Objetivo: Recursos económicos entregados al ex director de ganadería (Luis Cordova Mamani).


 

 

 

 

Additional information