Descargar Ley PDF

LEY DEPARTAMENTAL

del 14 de junio de 2016

La Asamblea Legislativa Departamental del Beni

DECRETA:

LEY DE TRANSFERENCIA DEL BIEN INMUEBLE EN EL CUAL FUNCIONA EL “CENTRO DE REHABILITACIÓN MOCOVÍ”

Artículo 1. (Transferencia) I. Se autoriza a la Gobernación del Departamento realizar la transferencia a título gratuito del bien inmueble de propiedad del Gobierno Autónomo Departamental del Beni registrado en las oficinas de Derechos Reales, bajo la matricula computarizada No 8.01.1.01.0002773 (Fundo Rústico Las Chivas) con una superficie total de 40.000 mts2, ubicado en la Provincia Cercado del Departamento del Beni, en el cual actualmente funciona el “Centro de Rehabilitación Mocoví”, en favor del Ministerio de Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia.

II. El inmueble objeto de la presente Ley Departamental será destinado con exclusividad para el funcionamiento del “Centro de Rehabilitación Mocoví”.

III. A los efectos de lo establecido en la presente ley, se autoriza al Gobernador del Departamento suscribir la minuta de transferencia definitiva a título gratuito en favor del Ministerio de Gobierno, del bien inmueble señalado en la presente Ley.

Artículo 2. (Disposición de Activos). En el marco de lo establecido en el Decreto Supremo No 0181 y sus modificaciones, se instruye al Órgano Ejecutivo Departamental realizar todos los procedimientos establecidos, una vez concluido el proceso de disposición, procediendo a la baja del bien inmueble objeto de la presente ley de los activos del Gobierno Autónomo Departamental del Beni ante el Servicio Nacional del Patrimonio del Estado (SENAPE).

DISPOSICIONES FINALES

Disposición Final Única. La presente Ley Departamental entrará en vigencia a partir del día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Departamento.

Es sancionada a los catorce días del mes de junio del año dos mil dieciséis, en el Hemiciclo de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni.

Remítase al Órgano Ejecutivo Departamental para los fines constitucionales y estatutarios.

Fanor Amapo Yubanera

PRESIDENTE EN EJERCICIO

Claribel Sandóval Serrate

 

PRIMERA SECRETARIA

Additional information