CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA

Nº 101/2018-2019  

La Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni convoca a los Asambleístas Departamentales a la Centésima Primera Sesión Ordinaria de la Legislatura 2018-2019, a realizarse el día miércoles 24 de abril de 2019, a las 08:30 horas, en el hemiciclo de la sede oficial, ubicada en la Calle 9 de Abril, entre Avenida Bolívar y Calle Félix Pinto.

La Sesión Ordinaria  Centésima Primera se sujetará al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Presentación del Informe Oral de la Secretaría Departamental Desarrollo Vial y Obras Públicas sobre el Proyecto de Construcción del Camino Trinidad - Loreto.
  2. Consideración de los Informes de la Comisión de Constitución y Jurídica sobre:

- Ratificación del Convenio Intergubernativo entre el GAD - Beni y la UPRE, sobre la Construcción de la Unidad Educativa "Cristo Rey" en la Comunidad Puente San Pablo.

- Ratificación del Convenio Intergubernativo entre el GAD - Beni y la UPRE, sobre la Construcción del Instituto Técnico INCOS- Beni.

- Ratificación del Convenio Intergubernativo entre el GAD - Beni y la UPRE, sobre la construcción de la Unidad Educativa "13 de Abril" Nivel Segundario, Trinidad.

- Ratificación del Convenio Intergubernativo entre el GAD - Beni e Insumos Bolivia para la transferencia definitiva de la Planta de Confección Textil en el Municipio de Riberalta.

Ciudad de la Santísima Trinidad, 23 de abril de 2019.